Seleccionar entre zumos y batidos es como elegir entre unas vacaciones en la playa o en la montaña: ambas son opciones saludables, positivas que se complementan y dependen más de nuestras preferencias y del tipo de equipo que tengamos que de las características de las bebidas.
La mejor manera de consumir frutas es agregando verduras porque al hacerlo se equilibra la cantidad de azúcar que tiene la fruta que agregamos. La disposición óptima es emparedar una porción de verdura entre dos porciones de fruta. En el Smoothie Verde de Limón y Coco, notarás que el sabor es increíble y nunca notarás que hay hojuelas de espinacas trituradas en la mezcla.
Los zumos o licuados se elaboran en una licuadora o extractora de zumos, y los batidos en una batidora. Los primeros son más líquidos, requieren más ingredientes y pueden incluir más vitaminas y minerales; Sin embargo, el segundo puede tener más fibra debido al uso de menos frutas o verduras de hoja verde y la adición de agua. Dependiendo del poder del batidor, serán más o menos emulsionados.
Hoy te daremos una combinación Smoothie Verde de Limón y Coco que puedes hacer rápidamente en casa para toda la familia. Incluyendo para sus hijos. La mejor parte es que puedes prepararlos en porciones, congelarlos y tenerlos listos para un desayuno o cena rápida.
Ingredientes:
- Zumo de 1 limón orgánico
- 1/2 taza de leche de almendras sin dulce
- Media taza de agua de coco
- ½ plátano o banano orgánico congelado
- ¼ de taza de piña orgánica
- 2 tazas de espinacas orgánicas
- Hielo (para darle una contextura más gruesa al batido)
- 1 cucharada de proteína en polvo
Método:
Mezcle todos los ingredientes en la licuadora hasta que tengan una consistencia suave a su gusto.
Si lo desea puede decorar este delicioso batido agregando una rodaja de limón en el borde del vaso en caso de que quiera compartirlo con algún invitado.
Este delicioso batido le proporciona energía y le ayuda a mantenerse lleno durante el día.