Esta vez, le mostraremos cómo preparar un Manhattan cocktail sin usar muchos equipos de alta tecnología. El mundo de la coctelería es bastante emocionante pero también muy exigente.
Y aunque no se requiere un amplio conocimiento técnico, sigue siendo importante prestar mucha atención a los detalles y esforzarse un poco más. Entonces, si estás buscando instrucciones sobre cómo hacer un Manhattan y quieres hacerlo en casa, has venido al lugar correcto.
Tenga en cuenta que esta receta para hacer Manhattan se basa en los fundamentos de la receta tradicional. Creemos que para obtener la mejor experiencia, lo mejor es probar la bebida en su forma más auténtica y tradicional. Si quieres otra receta tradicional de cócteles, te recomiendo la deliciosa. Preparar 7 cócteles fáciles.
¿Que es un Manhattan?
El Manhattan es una bebida conocida que contiene alcohol que es popular en Europa y otras partes del mundo. El hecho de que muchas personas estén familiarizadas con ella como una bebida clásica hace que sea común que los bares y restaurantes la sirvan.
La bebida se elabora mezclando Martini rojo y whisky, lo que permite que el cóctel tenga ese tono distintivamente intenso. Además, el sabor del Manhattan es bastante fuerte, pero eso no quita lo delicioso que es.
Es una receta difícil de olvidar, por lo que muchas personas están interesadas en hacerla en casa para aprender paso a paso cómo hacer este manjar.
Manhattan cocktail, independientemente de todas las características inexpugnables del Manhattan, los camareros y los consumidores aventureros aún han rastreado formas de ajustar la fórmula en variedades de racimo.
Perfecto Manhattan cocktail
En el caso de que dividas el vermut entre dulce y seco, obtienes el Perfecto Manhattan. Suponiendo que cambies las proporciones para hacer del vermut la estrella, has elaborado un Reverse Manhattan.
El Rob Roy es básicamente un Manhattan escocés. Y después tienes otras bebidas mixtas con nombre de Nueva York como el Red Hook y Brooklyn, que utilizan sus propios giros para dirigir la bebida en nuevos rodamientos.
En cualquier caso, no importa cuál sea cada una de las opciones, solo hay un Manhattan ejemplar: Que lleva bourbon, de vermut dulce y saborizante agudo. Mezcle uno (mezclado, nunca agitado), y verá la razón por la cual esta famosa bebida se ha mantenido como # 1 desde sus inicios. pero este cóctel te podría gustar bastante, aquí te enseñamos a preparar un cosmopolitan cocktail el más elegante.
Ingredientes
- 2 Onzas de Vermouth Rosso
- 1 Onza de Bourbon
- 2 Dashes de Angostura Bitter
- 2 Dashes de Licor de Marasquino Luxardo
Preparación
Enfriar una copa Cockatil, Colocar hielo en rocas en el vaso de composición.
Verter 2 Onzas de Vermouth Rosso, I Onza de Bourbon, 2 Dashes de Angostura & 2 Dashes de Licor de Maraschino Luxardo.
Refrescar, Colar y Servir en copa Cocktail previamente enfriada.
Decorar con una cereza al marrasquino en el interior de la copa.