Prepara un batido de arándanos y plátano licuado si no te gusta pasar mucho tiempo desayunando. Esta mezcla es muy nutritiva y te dará mucha energía.

Es hora de poner en práctica las palabras de tu abuela: “El desayuno es la comida más esencial del día”. Al hacerlo, puede proporcionarle a su cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita para desempeñarse bien en todas sus actividades y mantenerse con energía hasta el mediodía.

Con esta masa, puede ganar energía fácilmente agregando plátano, que es rico en hidratos de carbonato. Incluso si estás a dieta, aún puedes comer esta fruta porque te hará sentir lleno rápidamente.

Solo mantén un ojo en la cantidad que usas. Por otro lado, hay numerosas ventajas de ser un Arándano. Uno de ellos es cuidar su sistema cardiovascular para su salud. Comparte este delicioso licuado de arándanos y plátano con tu familia.

¿Qué frutas maridan bien con los arándanos?

Para disfrutar al máximo de sus frutas astringentes, intente mezclarlas con frutas más dulces como el mango, el plátano o el mango. Si te encuentras demasiado ácido, intenta reducir tu acidez con vainilla, canela o combinándola con frutas secas en lugar de agregar azúcar.

¿Qué ventajas tiene el jugo Batido de arándanos y plátano?

La bebida “jugo de arándanos” contiene vitamina C. Además, debido al hecho de que se evita que ciertos tipos de bacterias dañinas se unan a ellas, su consumo aporta cantidades significativas de ácidos y otros compuestos que ayudan a prevenir el desarrollo de caries y otras enfermedades en los dientes.

¿Cómo debo tomar el arándano para perder peso?

Sería exprimir una naranja por cada dos jarrones de jugo de arándano. Continúa cortando la piña en trozos pequeños y poniendo todos los ingredientes en la licuadora. Si usa piña natural, tenga en cuenta para eliminar el corazón de la fruta. También puede agregar hielo para hacer un batido congelado u otro tipo de sorbete.

Ingredientes:

  • 2 plátanos muy maduros
  • 350g de arándanos
  • 20 cl de leche
  • 2 bolas de helado de vainilla
  • 20g de azúcar moreno
  • El zumo de un limón fresco

Preparación

En primer lugar, pon todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora o batidora y tritura  todo muy bien.

A continuación, vierta el coctel en dos vasos grandes y añádele a cada uno un cubito de hielo.

Adorne este coctel con algunos arándanos o rodajas de plátanos si te gusta.

Yenifer Garcia
Mi objetivo es hacer que la creación de cócteles sea accesible y divertida para todos.